Hoy hace exactamente 1 año, 2 meses y 24 días que soy madre.
En todo este tiempo me he informado de muchos temas que jamás me habían interesado, he leído libros sobre maternidad y crianza, he escuchado opiniones de todo tipo, y sobre todo tipo de cosas, he sufrido, he reído y llorado, he pasado noches sin dormir…vamos, lo de siempre en la maternidad. Pero lo que me parece más importante es que pensé que todas las cosas que he ido aprendiendo, así como las cosas que me iban funcionando, o algunas reflexiones y experiencias sobre este tiempo…tenía que plasmarlas en algún sitio.
Por eso decidí empezar este blog, para contaros todo lo que se me pase por la cabeza, como:
- experiencias y vivencias sobre mi maternidad.
- información que me ha sido útil sobre diversos temas.
- Tips o trucos que me han ayudado.
En fin, que espero que os guste y os sirva de ayuda, a futur@s padres o a mamás primerizas como yo que empezamos en este mundo «en bragas» y vamos aprendiendo poco a poco.
Quiero recalcar que intentaré dejar referencias bibliográficas de la información que pongo y que todo lo que cuente siempre será desde mi punto de vista personal….porque como dijo Ramón Campoamor y una profesora que tuve en la universidad…: «En este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira, todo depende del cristal por el que se mira».