maternidad

Regalos personalizados con encanto

Hoy, aprovechando que se acerca el día del padre voy a hablaros de una cuenta donde podéis encontrar multitud de opciones para regalo o para detalles personalizados.

Es verdad que en los últimos años se han puesto muy de moda los regalos personalizados… al final se nos acaban las ideas de qué regalar y esto se ha convertido en una muy buena opción: podemos regalar cosas útiles o decorativas que, además, cuentan algo de tu historia y la de tu bebé…. pues acierto seguro.

La cuenta en concreto de la que os quería hablar es @sophie_is_dreaming, cuya administradora es mi amiga María. Ella siempre fue muy buena en manualidades y, el año pasado, tras conocer la noticia de que iba a ser mamá, decidió emprender esta aventura y dedicarse a ello de forma un poco más profesional.

Os voy a dejar algunas de sus creaciones por si os interesa hacer un regalito o simplemente crear un recuerdo de alguna etapa de vuestras vidas. Podéis contactar con ella a través de su Instagram haciendo click aquí.

Aprovechando este post, os invito a participar en el sorteo que hemos creado conjuntamente, donde sorteamos una bonita hucha perfecta para regalar en el día del padre!

Tenéis hasta este domingo día 14 de marzo a las 22:00h para participar! Leed bien las instrucciones en el post de instagram al que redirige la foto:

Click en la foto para ir al sorteo

¡¡ Mucha suerte !!

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s