maternidad

¡Estamos otra vez embarazados!

Aprovecho esta entrada para daros una noticia que ya dimos ayer por Instagram… y es que:

¡en Noviembre seremos uno más!

Nos enteramos de esta noticia hará poco más de dos meses y al principio pensé… ¡madre mía! La boda enseguida, cuando nazca, Joel tendrá dos años exactos (les llaman los terribles dos…)…

¿ya podremos con todo?

Pero la verdad es que ahora estamos muy contentos e ilusionados!

El hecho de tener dos peques con dos años de diferencia nos parece un poco locura para nosotros los primeros años, pero nos parece también que va a ser muy beneficioso para ellos el hecho de llevarse tan poco. Tanto para poder jugar como para compartir sin estar en “etapas” muy diferentes. Pensamos que esto es mucho más importante que lo primero así que, teniendo en cuenta todo, estamos encantados con este planteamiento de vida que se nos va presentando sobre la marcha 😃.

Ahora mismo estoy de 14 semanas y es verdad que ya estoy bien, pero el primer trimestre lo pasé bastante incómoda por las náuseas. Con Joel no noté prácticamente nada pero en este… de la 6º a la 11º semana aproximadamente tenía náuseas desde que me levantaba hasta que me acostaba. Dicen que es más frecuente en el segundo embarazo… eso, y que te sale antes la tripa. Y es verdad! En el primer embarazo no tuve casi tripa hasta los 5 meses y ahora ya se me nota tripín.

Por lo demás, todo de momento está yendo muy bien así que esperemos que siga así.

Y bueno, con Joel en esta etapa (que no para y está sacando el carácter de su madre) y el cansancio del embarazo estamos que no paramos, además mi revoltijo hormonal me hace estar un poquito insoportable a veces (más que de costumbre) 😅.

Todavía no sabemos si es niño o niña… la verdad es que nosotros queremos y creemos que es una niña pero aún no nos lo ha dejado ver!

Y hasta aquí puedo contaros. Iré añadiendo entradas relacionadas con el embarazo ya que lo voy a volver a vivir… me hace ilusión tener este blog para poder compartir y plasmar estos temas porque es una etapa en la que también se busca mucha información y se aprende mucho.

Y termino con un reclamo maternal:

Mamás de dos (o más): dadme ánimos, consejos, experiencias que os hayan servido! Que yo, además de escribir mis impresiones, soy toda oídos!!

¡Dejadme un comentario más abajo!

Gracias 🙂

2 comentarios en “¡Estamos otra vez embarazados!”

  1. Enhorabuena ,ya verás que el segundo va rodado .Todo resulta mucho más fácil ,a pesar de q tienes uno todavía enredandose entre tus piernas.Habrá días y días,…,esas experiencias vividas ,te compensarán y llenarán tus horas enormemente.Ánimo y Muchísimas Felicidades.!!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s